Están muy bien las verduras en ensaladas, pero...


VER MIS ARTÍCULOS DE CONSEJOS Y OPINIONES

Acabo de leer un "recordatorio" más que una noticia, sobre el valor de las verduras sin cocinar (léanlo después de pasarse un rato por aquí). En realidad de lo que se trata es de ser equilibrados. El comer las verduras cocidas no está mal tampoco (recocinarlas sí), ya que debemos tener en cuenta que hay personas a las que consumir en exceso alimentos crudos las podría llevarlos al baño más de lo requerido.

Como siempre, y no nos cansaremos de repetirlo, la clave está en no exagerar. Ahora que si tu estómago te lo permite, pues no hay nada como unas ricas ensaladas, sin creer eso sí, que son la panacea, el alivio a todos los males. Son solamente parte, pero muy importante, de lo que debe constituir una dieta balanceada.

En ese sentido, por más que se hablen maravillas de las ensaladas, de las verduras, etc. Si vamos a consumir mucha energía en actividades físicas extenuantes durante el día ¡no vamos a creer que estamos haciendo bien comiendo sólo zanahorias y tomando sendos litros de agua! Cabe recordar que hay ensaladas que combinan bien con algunas porciones de carne de pollo, por lo que no debemos separar, a veces, lo rico de lo saludable.

VER MIS ARTÍCULOS DE CONSEJOS Y OPINIONES

No hay comentarios:

Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com